La empresa Comercial Antolín Antolín, S.L., tiene sus orígenes en el año 1930, cuando Victorino Antolín García, abuelo del actual propietario, se dedicaba en el municipio de Perales a comprar cereales y transportarlos con carros y mulas.
El negocio lo continuó su hijo Antonio Antolín Antolín, en el año 1963. Fundó la empresa en Carrión de los Condes y la modernizó llegando a los sinfines e incorporando los camiones para el transporte.
En la actualidad es la tercera generación la que dirige la empresa. El hijo de Antonio, Víctor Antolín Sánchez, está al frente del negocio familiar, incorporando palas, cargadoras, tractores, etc.
La empresa evoluciona conforme a los nuevos tiempos, pero con el mismo entusiasmo, dedicación y trato amigable desde hace casi 100 años.
El espíritu emprendedor de su fundador, Antonio Antolín, está aún presente cada día en la actividad empresarial de Cereales Antonio Antolín.
La empresa se dedica a la compra y venta de cereales, cebada, trigo, maíz, centeno, avena, vezas, fertilizantes y abonos complejos, nitratos, semillas y todo tipo de productos agrícolas para el campo.
La empresa compra cosechas enteras a los agricultores para vender el producto a fábricas de piensos, harinas u otros mayoristas. Por otra parte, la empresa vende a los agricultores todo lo necesario para cultivar sus tierras para una nueva cosecha, abonado, nitrogenado, etc.